Volvo

Calidad, seguridad, cuidado con el medio ambiente
Los valores corporativos de Volvo – calidad, seguridad y respeto al medio ambiente – son los fundamentos de nuestras operaciones. Esos valores buscan establecer relaciones comerciales y personales que se reflejan en la forma en que Volvo desarrolla sus productos, se desempeña en la sociedad y se acerca a sus consumidores y colaboradores.

Calidad es uno de los valores corporativos a través del cual Volvo es mundialmente reconocida. Más que un mero sustantivo, para Volvo, calidad es sinónimo de confianza.

Para alcanzar ese objetivo, Volvo se centra en las necesidades y expectativas de sus clientes al desarrollar y fabricar sus productos, y ofrecer servicios de atención y entrega. Esto se refleja en mejores servicios y en productos robustos, confiables y modernos, extendiéndose a la elección de los mejores proveedores, perfeccionando una red de concesionarios fuertes y altamente capacitados, desarrollando tecnologías de punta y superando las expectativas existentes en maquinaria de construcción.
Volvo