Postventa

Estimado Cliente

Nuestro compromiso con usted va más allá de la venta de la máquina, queremos ir de la mano de nuestros clientes para garantizarles la mayor disponibilidad, durabilidad y rentabilidad de sus equipos.
Usted formalizó una relación a largo plazo con muestra compañía. En el área de postventa, estamos con la mayor disposición de llevar está relación en un buen equilibrio de beneficios mutuos.
Nos preocupa la rentabilidad de su negocio, la disponibilidad de sus máquinas y ofrecerle un servicio de calidad en la resolución de sus necesidades.
Somos Postventa Macori, nos complace servirle su aliado día a día en la consecución de sus desafíos.
Servicios
Acuerdos de mantenimiento
Repuestos

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Como representantes de las marcas Volvo, Claas, Tatu, Maschio, Menta, Bicchi, Soosan y Jan, nuestro compromiso con nuestros clientes es brindar solución a sus necesidades en repuestos y servicio.
En la parte de repuestos, la solución a sus necesidades, es realizada con piezas genuinas que son garantizadas por cada uno de los fabricantes de sus máquinas.
“Usted debe ser con tal exigente en la compra de los repuestos de sus máquinas, como lo fue cuando compro la máquina”, solamente el fabricante original le ofrece el mismo rendimiento de las piezas de repuesto y usted ya las utilizo, así se garantiza la disponibilidad de su máquina.